domingo, 26 de abril de 2009

Página web de la Municipalidad Provincial de Jauja



Otra perla mas de la desastrosa gestión de Alejandro Barrea y sus asesores es la página web de la municipalidad www.munijauja.gob.pe cuando muchos gobiernos locales se esfuerzan por mostrar la mejor imagen mediante su pagina web, con la municipalidad provincial de Jauja sucede todo lo contrario, estuvo un tiempo inactiva, siendo después direccionada hacia la municipalidad distrital de Janjaillo donde la hermana de Barrera es alcaldesa ahora presenta muchas deficiencias, acaso el señor Barrera esta contratando practicantes del instituto Sausa de primer ciclo donde al margen de los horrores de ortográfica carece de buen gusto y no contiene la mas mínima información sobre la provincia.
Un comentario bastante objetivo al respecto en: http://blog.pucp.edu.pe/item/43492

2 comentarios:

  1. Esta página es una absoluta calamidad. Cuándo la actualizarán o mejorarán por el amor de Dios. Da verguenza ajena, no tiene ningún tipo de contenido.

    ¿Qué hicimos los jaujinos para merecer este tipo de autoridades? ¿Porqué no se largan de una vez y para siempre a su corral?

    !Malditos basuras!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que gente mediocre haya tomado prácticamente por asalto el Municipio de Jauja.
    Soy de Jauja y Consultor en Tecnologías de Información, especializado en Ingeniería Web, y vi en una oportunidad el Sitio de la Municipalidad y realmente me quedé asombrado por el desconocimiento y falta de profesionalismo de quienes intentan crear un Sitio que debe mostrar no sólo información de nuestra ciudad, sino, el nivel cultural de nuestra gente.

    ResponderEliminar