jueves, 23 de abril de 2009

Alcalde Distraido



Alcalde distraído, tal como vemos en esta foto al Sr. Alejandro Barrera distraído por las protuberancias de las modelos, también lo distaren de sus funciones aquellas que resultan incomodas a su gestión, tales como que ha la fecha no se ha denunciado a nadie por el despilfarro de 39 mil soles del Rally Jauja 2008 donde sus funcionarios de confianza Israel Lara y Cesar Atapoma presentaron un montón de gastos no justificados, este año estará sucediendo lo mismo, esperemos pues que no sea así. Por otro lado hablando del Rally cual es el costo beneficio de apoyar esta actividad si todos los pilotos y acompañantes gastan su plata en Huancayo y se alojan en Concepción; y en Jauja quienes se alojan simplemente nadie; donde esta ese lema de que se esta promoviendo el turismo, de que turismo estamos hablando. Bueno no es de extrañarse por que quien actualmente esta a cargo del departamento de Turismo y centro Histórico de la MPJ es nada menos que el Sr. Palacios accionista y/o dueño de la antena construida en San Juan Pata (sitio arqueológico ubicado en el barrio Buenos Aires en la ciudad de Jauja) que dice el INC al respecto que de paso en Jauja ya no existe la presencia de esta institución. Sr Barrera escoja bien a sus funcionarios no los contrate por pagar favores políticos evalué su trayectoria. Si no rinden bótelos y vera como mejora su gestión.
Feliz Aniversario Jauja, solo si tus hijos se unen y luchan con el objetivo de sacarte del abismo, saldrás y resurgirás como el ave Fénix.

2 comentarios:

  1. Ja, ja, este alcalde ayunado, con razón eso de las "amiguitas". En vez de dedicarse a este tipo de actividades (mirarle la cara que no ve el sol a las damas) debería intentar poner orden en el caos que es el Municipio.

    ResponderEliminar
  2. Puès digo; Sr, Alcalde Barrera. Como ciudadana e hija de nuestro PAÌS DE JAUJA, me dirijo ha usted;ponga los pies en la tierra y dejese de estar mirando a mujercitas.....no le dà làstima, ¿còmo esta nuestra ciudad? nosotros los Jaujinos queremos que ya no vengan aquì a la tierra langostas,abortos de la naturaleza,hambrientos, engendros del mal.Que van gentes que no tienen ningùn rasgo de delicadeza ni de verguenza sòlo son para llevarse el dinero de nuestro Paìs de Jauja.
    DESPIERTE DE SU ERROR" USTED ESTA VOLANDO Y DESPILFARRANDO EL DINERO DEL PUEBLO...ÈSTE DINERO QUE USTED ESTA GASTANDO ES SAGRADO PARA NOSOTROS LOS JAUJINOS. OIGA USTED ES COMPLÌCE CON BALVIN METIENDOSE AL CHIFA A LA MEDIA NOCHE UN DIA ANTES DE QUE SALGA ELEGIDO COMO ALCADE...YO Y LOS VECINOS LO HEMOS VISTO, ENTRANDO A LA OFICINA DE LA OMPE PARA DELINQUIR LOS VOTOS Y PAGANDO DINERO A LOS FUNCIONARIOS DE LA ANTIGUA OFICINA DE LA RENIEC.
    DESGRACIADAMENTE POR ESA MAFIA SUYA NO SALIÒ UN GRAN LIDER DEL "MIG". QUE USTEEEEED?, !!!SABE QUÌEN ES? PORQUE UNA NOCHE ANTES DE QUE LLEGUE BORRACHO A LA OFICINA DEL OMPE CON BALVIN Y PAGANDO PARA SUS VOTOS. "SIRVENGUEZA PAGA LA CUENTA SINVERGUENZA" CANTATE ASÌ PARA QUE TE ACUERDES LO LADRÒN QUE ERES. ABUSIVOOOOOOOOOOOO.
    SE LO DIGO COMO JAUJINA!!!!QUE SOY.

    ResponderEliminar